Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Tomás canta con sentimiento mexicano

Miércoles, 25 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: video     
El torero español compagina su afición por la música y los toros
En las redes sociales circula un video donde aparece José Tomás cantando con mariachi y toreando en el campo, sin precisar la fecha exacta de este acontecimiento, en lo que parece ser una finca española donde se aprecia al maestro de Galapagar compartiendo aficiones con sus allegados.

Como se sabe, José Tomás nunca ha dejado de torear a puerta cerrada, ni siquiera en aquellos años en que no se ha enfundado el terno de luces ni una sola vez a lo largo del año.

En estas imágenes aparece vestido de charro, cantando el pasodoble que José María Napoleón le compuso hace exactamente 10 años, mismo que fue estrenado en público durante la trágica tarde del 24 de abril de 2010, cuando resultó gravemente herido en la Monumental de Aguasacalientes.

Y también se le ve toreando por naturales con esa expresión tan propia, dotada de temple y largueza que sigue conmocionando a los públicos, como ocurrió en la plaza de Granada en junio del año pasado.

En 2020 José Tomás tiene dos corridas contratadas en Nimes, donde está anunciado el domingo 31 de mayo y el domingo 20 de septiembre, respectivamente. Sin embargo, aún no se sabe si el grave problema del coronavirus obligue a suspender la primera fecha, que todavía está a poco más de dos meses de distancia.


Comparte la noticia


Banners
Banners