Hilda Tenorio pospone su viaje a España

A consecuencia de la contingencia sanitaria por el covid-19

Hilda Tenorio pospuso el viaje a España que tenía previsto para el próximo domingo 29 de marzo, a consecuencia de la grave pandemia que azota gran parte del continente europeo, por lo que tendrá que esperar el tiempo necesario para retomar los proyectos profesionales que anunció en días pasados.

"No me queda más que seguir esperando, ya tenía mi boleto programado para ir a España y comenzar a tentar al campo bravo español para intentar reaparecer allá. Pero ahora no tengo para cuando, ya varias ferias están canceladas y posiblemente me dicen que también se suspenda la feria de San Fermín", mencionó.

En ese sentido, Tenorio, quien el pasado 28 de febrero cumplió 10 años de haber recibido la borla de matador de toros, refirió que no ha toreado ningún animal bravo desde que sufrió la grave cornada en el rostro el año pasado, mientras que tiene la promesa e invitación de varios ganaderos en cuanto pase el periodo de contingencia.

"Por el momento  continuo mi preparación desde casa, haciendo el toreo de salón,  ya que también los gimnasios están cerrados. Mi intención una vez que se estabilice la situación es llegar a España y prepararme dos meses en el campo bravo español e intentar reaparecer y si no se puede entonces intentaré reaparecer en alguna feria importante de México", finalizó.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina