Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Operan a José Mauricio por cuarta ocasión

Jueves, 12 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JM   
Se encuentra en recuperación en un hospital de la CDMX
José Mauricio fue intervenido quirúrgicamente por cuarta ocasión del músculo tibial anterior, como consecuencia de complicaciones generadas a raíz de la primera cirugía que se le realizó en la ciudad de Guadalajara, esto de acuerdo al comunicado que emitió el departamento de prensa del torero.

El estado del paciente es favorable, sin embargo, su estado de salud del paciente es delicado, debido a que presentó un síndrome compartamental, tejido necrosado y pérdida de gran porcentaje de dicho músculo, lo cual compromete la correcta movilidad en la zona del pie derecho.

Durante el procedimiento quirúrgico, Luis Manuel Alanís, médico especialista colocó un sistema V.A.C. que actual frente a los materiales infecciosos mediante destilación de soluciones antimicrobianas y antisépticas tópicas, además de que cicatriza la herida, preparándola para el cierre por primera o segunda intención.

José Mauricio y Alejandro Peláez su apoderado agradecen las muestras de afecto y solidaridad por parte de profesionales y amigos en este difícil trance de su carrera, por lo que continuarán informando sobre la evolución en el estado de salud del matador capitalino.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners