Banners
Banners
altoromexico.com

Rubén Núñez actuará en la feria de Castellón

Lunes, 09 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El tapatío participará en uno de los festejos sin picadores
El novillero sin picadores Rubén Núñez, que es originario de Guadalajara, y forma parte del Centro Internacional de Alto Rendimiento (CITAR), actuará en el marco de la feria de La Magdalena de Castellón, en el festejo programado el martes 17 de marzo.

Esta feria, conjuntamente con la de Fallas de Valencia, representa el arranque formal de la temporada española. Sus carteles para la edición 2020 son los siguientes:

Domingo 15. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17. Novillada sin picadores. Erales de El Parralejo para Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (CITAR), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18: Novillada sin picadores. Erales de El Freixo (propiedad de Julián López "El Juli") para Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia).

Jueves 19. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20. Corrida Goyesca en homenaje al Aniversario 74 de la Magdalena. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y Andrés Roca Rey.

Domingo 22. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners