Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ferrera gana el trofeo "Manolo Martínez"

Sábado, 07 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Que concede La Porra Libre al triunfador de la Plaza México
Antonio Ferrera ha sido declarado como triunfador de la Temporada Grande de la Plaza México por La Porra Libre, que le ha concedido el trofeo "Manolo Martínez" que, como es habitual, serán entregado al matador español en alguna actuación de la próxima campaña.

Por cierto, Ferrera reaparecerá en la Feria de Olivenza luego de la cornada que sufrió el pasado 16 de febrero en la plaza Santamaría de Bogotá, y de la que ya está recuperado por completo.

Asimismo, este grupo taurino de tanta antigüedad y tradición, que encabeza Héctor Acevedo, dio a conocer la lista de las demás designaciones a lo mejor de la campaña que concluyó hace apenas unos días. Los triunfadores son los siguientes:

Mejores lances de recibo: Morante de la Puebla, por chicuelinas y verónicas al toro número "Aguanieve", 128, con 508 kilos, de Bernaldo de Quirós, lidiado la tarde del 10 de noviembre de 2019.

Mejor Quite: Uriel Moreno "El Zapata", con el lance de "El ojalá", vizcaínas y revolera, ejecutadas al toro "Gitano", número 58, con 510 kilos, de Pozo Hondo, lidiado la tarde del 12 de enero de 2020.

Mejor tercio de banderillas de matador: Uriel Moreno "El Zapata" con el toro citado anteriormente.

Mejor faena: Antonio Ferrera al toro "Chiquis", número 200, con 509 kilos, de Villa Carmela, lidiado el 25 de enero de 2020.

Mejor estocada: Antonio Ferrera, al toro citado anteriormente.

Mejor peón de brega: Víctor Mora, de la cuadrilla de Joselito Adame.

Mejor par de banderillas por subalterno: Fernando García hijo, al toro "Jugador", número 156, con 572 kilos, de Pozo Hondo, lidiado el 25 de febrero de 2020.

Mejor puyazo: Alfredo Ríos "El Miura", al toro "Tocayo" número 210, "Tocayo", con 498 kilos, de La Joya, lidiado el 9 de febrero de 2020.

Mejor puntillero: Fernando Ríos.

Mejor toro: No 48 "Gaspar" con 551 kilos de Vistahermosa lidiado el 29 de diciembre de 2019.

Mejor encierro: Vistahermosa, lidiado en la corrida de rejones del 29 de diciembre de 2019, en la que actuaron Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas.

Mejor rejoneador: Emiliano Gamero.

Mejor grupo de forcados: Forcados de Mazatlán.


Comparte la noticia


Banners
Banners