Banners
Banners
altoromexico.com

Oficializan carteles de la Feria de Texcoco

Jueves, 05 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: Humbert      
Cuatro corridas de toros que se darán en la plaza “Silverio Pérez”
Se presentaron las actividades que incluyen la parte taurina dentro de la Feria Internacional de Caballo Texcoco 2020, donde se confirmó de manera oficial las cuatro corridas de toros que se realizarán entre los meses de marzo y abril en la plaza de toros "Silverio Pérez" del municipio mexiquense.

Sandra Luz Falcón, presidenta municipal, en compañía de José Luis Alatorre que encabeza la empresa Feria Toro, además de José Luis Soto, como representante del patronato de feria, se dieron a conocer las combinaciones siguientes:

Sábado 21 de marzo. Siete toros de Monte Caldera para el rejoneador Andrés Rozo, Ernesto Javier "Calita", Leo Valadez y André Lagravere "El Galo".

Sábado 28 de marzo. Seis toros de Santo Toribio para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua" y Gerardo Rivera.

Viernes 10 de abril. Corrida del Viernes Santo. Seis toros de Xajay para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán, José Mauricio y Octavio García "El Payo".

Sábado 11. Corrida del Sábado de Gloria. Dos toros de Marrón y cuatro de Pozohondo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Antonio Mendoza.

La venta de boletos estará disponible a través de la plataforma electrónica Súper Boletos, mientras que los niños menores de 12 años tendrán acceso de manera gratuita en compañía de un adulto. Todas las corridas empezarán en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners