Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emilio Méndez inaugura exposición en Autlán

Viernes, 21 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Méndez   
Son 45 imágenes para celebrar sus diez años como fotógrafo
Emilio Méndez inauguró la exposición titulada "Con pasión y arte, 10 años de andadura en España, Francia y México", en la casa de la cultura perteneciente al centro universitario de la costa sur que se ubica en Autlán de la Grana, se trata de una serie de trabajos con los que celebra una década, en suma a las cerca de mil 500 corridas presenciadas por todo el orbe taurino.

A través de las 45 imágenes en distintos formatos que conforman el trabajo conjunto, Méndez ofrece diversos instantes de toreros como: José Tomás, Rodolfo Rodríguez "El Pana”, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, o Joselito Adame, además de  plazas de especial relevancia, caso concreto de: Las Ventas, La Maestranza y la Plaza México.

Con la presente muestra, se dará inicio a una gira de exposiciones por diferentes partes del planeta de los toros, pues el objetivo del artista será agradecer de manera particular a todas aquellas personas, toreros y empresas que le han brindado su apoyo y han formado parte de su proyecto durante este periodo.

La imagen principal del cartel de esta exposición es un instante captado en la plaza de toros Alberto Balderas de Autlán en la que aparecen Rodolfo Rodríguez "El Pana" saludando de forma peculiar y con su estilo a Morante de la Puebla en el patio de cuadrillas. Cabe mencionar que la exposición con entrada gratuita estará disponible hasta el próximo martes 31 de marzo.


Comparte la noticia


Banners
Banners