Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan pormenores para la corrida en Tijuana

Jueves, 20 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Producciones BUSA     
Actividades que se realizarán el próximo domingo 29 de marzo
Andrés Puentes, en compañía de Alberto Bustamante, representante de la empresa Producciones BUSA, ofrecieron los detalles de lo que será el regreso de la actividad taurina en la plaza Monumental de "Las Playas" de Tijuana, con una corrida de toros hispano mexicana que se realizará el domingo 29 de marzo.

La dupla Puentes-Bustamante comentó que se están realizando una serie de mejoras a este recinto taurino que en junio de este año cumplirá 60 años de existencia, donde se remozará la zona de corrales, se cambiarán puertas y tableros en la zona del ruedo, así como limpieza general y todo aquello necesario para el perfecto desarrollo del espectáculo.

Se informó que las puertas de la plaza estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana para que los aficionados puedan ver los toros en los corrales, además de presenciar la ceremonia del sorteo, donde al termino del mismo, se celebrará una misa en homenaje del matador José López Hurtado, quien fungiera como importante promotor taurino de esta ciudad fronteriza.

Los aficionados con su boleto para la corrida, podrán asistir a la verbena gastronómica que se realizará al interior de la plaza, donde los restaurantes más reconocidos de esta ciudad ofrecerán distintos productos que van desde paella, tacos, birria, barbacoa, entre otros antojitos, mientras que la casa vinícola "L.A. Cetto", ofrecerá su amplia gama de bebidas.

Este evento pretende celebrarse en un ambiente familiar y será amenizado por la banda de música que dará un concierto de música taurina previo al inicio del festejo. El precio de los boletos es desde los 400 pesos y los toreros harán el paseíllo en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners