Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Roca Rey confirma su presencia en Bogotá

Jueves, 20 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuará el domingo 1 de marzo con Castella y Juan de Castilla
Andrés Roca Rey ha confirmado su presencia en la corrida del domingo 1 de marzo en la plaza Santamaría de Bogotá, donde reaparecerá tras haber perdido varias corridas debido a una infección intestinal, que lo mantuvo alejando de los ruedos por espacio de varias semanas.

En esta actuación, Roca Rey compartirá créditos con Sebastián Castella y el colombiano Juan de Castilla, para lidiar toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo. El festejo comenzará a las 15:30 horas.

De esta manera, el peruano sí comparecerá a la última corrida de al temporada bogotana, donde estaba anunciado el domingo 1 de febrero, y a la que no acudió perdiendo además las fechas que tenía contratadas en la Plaza México el 5 de febrero; la corrida charra del domingo 9 de febrero en San Miguel El Alto, y la de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadajalajara del pasado domingo 16.

La noticia de esta reaparición ha sido recibida con mucho beneplácito por la afición bogotana, en virtud del interés que Roca Rey despierta ahora mismo entre el público en general, y en especial entre los más jóvenes.

Por otra parte, la empresa Casa Toreros, que gestiona la carrera de Andrés Roca Rey, y también organiza la actual temporada de Bogotá, informa que para la novillada del próximo domingo 23 de febrero, se ha visto obligada a hacer un cambio de ganado, y en vez de lidiarse el encierro de Armerías que estaba anunciado, los novillos serán de dos hierros distintos: tres de El Manzanal y otros tantos de Vista Hermosa.

En el cartel figuran los nombres de Manolo Castañeda, Gitanillo de América y Arturo Gilio, que hará su presentación en este coso.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners