Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pablo y Ponce, bases de carteles de Juárez

Miércoles, 19 Feb 2020    Ciudad Juárez, Chih.    Manuel Ríos | Corresponsal   
En sendas corridas programadas el 27 de marzo y el 1 de mayo
Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce son las bases de las dos corridas que habrá en la plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Juárez, que volverá a abrir sus puertas el viernes 27 de marzo y el viernes 1 de mayo, respectivamente, bajo la gestión de Espectáculos Taurinos de México.

La intención es que este escenario forme parte importante del proyecto "México busca un torero", que dará oportunidad a varios espadas luego de la convocatoria lanzada por TauroPlaza México hace varias semanas, y de la que se darán detalles más adelante.

Entretanto, los dos primeros carteles de la temporada 2020 los siguientes:

Viernes 27 de marzo. 20:00 horas. Toros de Rancho Seco para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua".

Viernes 1 de mayo. 20:00 horas. Toros de Begoña para Enrique Ponce, José Mauricio y Leo Valadez.

Los boletos tienen un precio que va desde 300 pesos en localidad General, hasta los mil 250 pesos que cuesta la primera fila de Barrera de Sombra. Se pondrán a la venta a partir del martes 25 de febrero en el sistema Donboleton.com.

Las corridas posteriores de oportunidad se programarán los días viernes 5 de junio; viernes 3 de julio; viernes 7 de agosto; viernes 4 de septiembre, viernes 2 de octubre y viernes 6 de noviembre de este mismo año. Con horario nocturno, a las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners