Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pablo Páez tiene tres fechas en puerta

Jueves, 13 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Empresa Pagés   
Actuará en las plazas de Apizaco, Huitel y Caxuxi, respectivamente
El novillero malagueño Pablo Páez, quien se encuentra haciendo campaña en México, tienes tres fechas en su agenda, de acuerdo a lo que confirmó su administración, las cuales se realizarán durante el transcurso del presente mes de febrero, previo a su retorno a territorio español.

El egresado de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla hará el paseíllo el próximo sábado 15 en la plaza "Wiliulfo González", de Apizaco, donde alternará mano a mano con el tlaxcalteca Eder López Mejía, triunfador del serial "Descubriendo un Torero" y quienes lidiarán cuatro ejemplares De Yeralda. 

La segunda actuación será el viernes 28 en la plaza de Huitel, Hidalgo, en donde compartirá cartel con Sebastián Ibelles, el hidrocálido José Miguel Arellano y completa la tercia el joven novillero Alfonso Ferreira "Fonsi", que habrán de enfrentar y estoquear seis astados de De Yeralda.

Por último, Páez cierra su periplo mexicano al día siguiente en la plaza de Caxuxi, Hidalgo, en un capítulo donde sostendrá un mano a mano con el mexiquense Sebastián Ibelles, ocasión en que habrán de despachar cuatro novillos de la mencionada divisa de De Yeralda.

Desde su llegada a México a principios del mes de enero, Páez ha actuado dos tardes en Presas, Hidalgo, Cadereyta, Nuevo León y Zitácuaro, Michoacán, en las que ha dejado en claro su concepto taurino, sin hasta el momento concretar triunfos de gran calado a consecuencia de sus fallas con el acero.


Comparte la noticia


Banners
Banners