Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Rafael Ortega realiza jornada campera

Sábado, 01 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Por lo que se mantiene activo como torero y empresario
Rafael Ortega realizó una interesante jornada de tienta en las instalaciones del rancho "Cristo Rey" de Tetla, Tlaxcala, donde probó la bravura de tres vaquillas de Rancho Seco, que resultaron con buena nota y con las cuales el matador tlaxcalteca, ensayó su concepto taurino.

Ortega compartió la tarde campera al lado del novillero Luis Miguel Martínez y Rafael Ortega hijo, quienes apoyaron al matador, además de que recibieron oportunos consejos por parte del veterano diestro.

Además, la faena se enmarcó dentro de la inauguración de la capilla, con una misa que corrió a cargo del sacerdote Antonio Manilla, que posterior al evento litúrgico "dio las tres" a uno de los ejemplares en turno mostrando su conocimiento y afición por la Fiesta Brava.

Por otra parte, se despidió a Paola Ortega por parte de sus familiares y amigos, ya que permanecerá fuera de México con el objetivo de realizar estudios de maestría y otros proyectos personales.

Cabe mencionar que Rafael Ortega incursionó en el mundo de la política durante los últimos años, sin embargo, no se ha desvinculado de la fiesta de los toros, donde permanece con participación activa y junto con su hermano Othón son promotores permanentes del espectáculo taurino a través del consorcio Toro Tlaxcala.


Comparte la noticia


Banners
Banners