Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Interesante tienta en Torreón de Cañas

Viernes, 24 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa CCV     
A modo de preparación para los festivales de "Cinco Villas"
Como antesala a lo que marcará el inicio de la actividad taurina en el  cortijo "Cinco Villas" de Santiago Cuautlalpan, en su edición 2020, se realizó una interesante jornada de tienta en la ganadería de Torreón de Cañas, cuya plaza recibió la visita de los matadores acartelados en el ciclo.

El ganadero Julio Uribe Barroso, quien presidió las labores camperas, cedió el turno para la prueba de bravura y ensayo de concepto taurino, en el siguiente orden: Manolo Sánchez, Javier Conde, Alberto López Simón, Lorenzo Garza, Antonio Mendoza, David de Miranda, así como la participación especial de Luis Marco Sirvent.

Asimismo, los toreros se reportaron listos y con la máxima ilusión de participar en este certamen benéfico a favor de los niños habitantes de la Casa Hogar de la Divina Providencia y, de igual manera, el ganado se encuentra listo para ser lidiado, cuya procedencia será de Los Encinos, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, La Guadalupana y Julián Hamdan.

Como se sabe, los carteles serán los siguientes:

Sábado 25: El rejoneador Emiliano Gamero, Manolo Sánchez, José Mauricio, Alberto López Simón, Lorenzo Garza Gaona y David de Miranda.

Domingo 26: El rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, Javier Conde, Fermín Rivera, Antonio Mendoza y Diego San Román.


Comparte la noticia


Banners
Banners