Banners
Banners
altoromexico.com

Las encerronas de Joselito Adame

Viernes, 24 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Esta noche en San Miguel de Allende sumará la sexta de su carrera
Joselito Adame hará el sexto paseíllo en solitario de su carrera esta noche en la plaza "Oriente" de San Miguel de Allende, donde se va a encerrar con seis toros de distintas ganaderías, en una gesta con la que pretende comenzar las celebraciones de sus veinte años como torero.

El detalle de las encerronas que el torero hidrocálido ha protagonizado en estas dos décadas tienen dos etapas distintas: dos como becerrista, ambas en la plaza "San Marcos", y tres más como matador de toros, mismas que se detallan a continuación, con todo y los ejemplares lidiados y resultados obtenidos.

Encerronas como becerrista:
 
06-10-2002. Plaza "San Marcos" de Aguascalientes. Casi lleno. Erales de Sergio Rojas, El Vergel, Santa Bárbara, San José, Corlomé y San Judas Tadeo. Resultado: Ovación, oreja, palmas, oreja, oreja y dos orejas. Salió vestido de azul pavo y oro. 
 
01-02-2004. Plaza "San Marcos" de Aguascalientes. Casi lleno. Erales de Matancillas, San Isidro, Rosas Viejas, Santa Bárbara, Corlomé y Medina Ibarra. Resultado: Silencio, oreja, ovación, vuelta, oreja, y oreja. Salió vestido de grana y oro. 
 
Encerronas como matador:
 
19-10-2014. Plaza "Vicente Segura" de Pachuca, Hidalgo. Entrada: Casi lleno. Toros de Marrón, Montecristo, Jaral de Peñas, Torreón de Cañas, Xajay y Fernando de la Mora. Resultado: Oreja, oreja, oreja, silencio, dos orejas y ovación. Salió vestido de negro y oro. 
 
25-04-2015. Plaza Monumental de Aguascalientes. Entrada: Lleno de "Agotado el boletaje". Toros de Montecristo, Xajay, El Junco (3o. y 5o.), Begoña y Fernando de la Mora. Resultado: Ovación, silencio, palmas, oreja, oreja y palmas. Salió vestido de caña y oro. 
 
12-12-2016. Plaza Monumental México. Entrada: Poco más de un tercio (unas 16 mil personas). Toros de San Isidro, Teófilo Gómez, Montecristo (3o. bis, sustituto de uno de Cieneguilla, y 5o.), Villa Carmela y Barralva. Resultado: Silencio, dos orejas con algunas protestas, palmas, silencio, oreja con petición y palmas tras aviso. Salió vestido de blanco y oro.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners