Banners
Banners
altoromexico.com

Ofrecen avances para la Feria de Sevilla

Domingo, 19 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Que se enmarcará en el centenario de Joselito "El Gallo"
Se dieron a conocer los primeros avances de lo que será la próxima Feria de Sevilla 2020, donde la Empresa Pagés confirmó que habrá una corrida de toros el domingo 19 de abril, en tanto que el ciclo iniciará de manera consecutiva del 22 del citado mes, hasta el domingo 3 de mayo, en la Real Maestranza.

Para la temporada que enmarcará el centenario de Joselito "El Gallo" se han definido las siguientes ganaderías: Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Juan Pedro Domecq, Hermanos García Jiménez, La Palmosilla, Santiago Domecq, Jandilla, Fuente Ymbro, Victorino Martín, Fermín Bohórquez y Miura.

Se anunció que cuatro matadores harán el paseíllo en cuatro festejos dentro del abono 2020, los cuales serán Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y Pablo Aguado. De igual manera, se confirmó que la tradicional Feria de San Miguel se conformará de una novillada y dos corridas de toros a finales del mes de septiembre.

La última comparecencia de un torero mexicano en el coso de La Maestranza ocurrió cuando fue a torear Luis David en la temporada anterior. Se presentó durante la segunda corrida de la feria y logró saludar una ovación tras lidiar al primer toro de su lote, que pertenecía a la ganadería de La Palmosilla.


Comparte la noticia


Banners