Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 14 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Morante de la Puebla hará dos paseíllos de manera consecutiva
El festejo de la semana será el mano a mano hispano mexicano que tendrá lugar en la plaza de Juriquilla, en lo que será una interesante jornada que marcará el inicio de dos de las ferias  más importantes del calendario, como son Moroleón y León que presentan una atractiva cartelera.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 15

Moroleón, Gto.- Plaza "Alberto Balderas". Primera corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Diego Ventura y Joselito Adame.

Jueves 16

Juchipila, Zac.- Plaza "Merced Benítez". Segunda  corrida de feria. Toros de Puerta Grande para el rejoneador Andy Cartagena, los Forcados de Mazatlán, Ernesto Javier "Calita" y Sergio Flores.

Moroleón, Gto.- Plaza "Alberto Balderas". Segunda corrida de feria. Toros de Enrique Fraga y Carranco para el rejoneador José Fountanet, Morante de la Puebla, Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey.

Viernes 17

El Grullo, Jal.- Plaza "El Relicario". Corrida de feria. Toros de Cerro Viejo para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua", Arturo de Alba y los Recortadores Mexicanos.

Juriquilla, Qro.- Plaza "Provincia Juriquilla". Toros de La Estancia para Morante de la Puebla y Joselito Adame, mano a mano.

Sábado 18

León, Gto.- Plaza "La Luz". Primer festejo de feria. Novillos de San Martín para Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Diego San Román.

Domingo 19

Ciudad de México.- Plaza México. Decimotercera corrida de la Temporada Grande. Corrida de rejones. Toros de Los Encinos para Diego Ventura y Emiliano Gamero, mano a mano.

León, Gto.- Plaza "La Luz". Segundo festejo de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

Tenango del Valle, Edo. de Méx.- Plaza "El Cadete". Festival benéfico. Novillos de El Batán para el rejoneador Jorge Hernández Garate, Manolo Mejía, Humberto Flores y José Mauricio.


Comparte la noticia


Banners
Banners