Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Originales carteles para Autlán

Sábado, 11 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Arturo Vaca     
Serán cuatro corridas de toros en la plaza "Alberto Balderas"
Fernando Ochoa, como dirigente de la empresa AMFE, dio a conocer las cuatro novedosas combinaciones que conformarán la parte taurina del Carnaval de Autlán, 2020, que tendrá verificativo el próximo mes de febrero en la plaza "Alberto Balderas", de esta localidad que se ubica en la región sureña del estado de Jalisco.

Destaca entre las combinaciones la presencia del maestro Enrique Ponce, así como el regreso a los ruedos de Arturo Macías, además de José Mauricio y Gerardo Rivera, luego de sus triunfales actuaciones en el coso metropolitano.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de febrero. Seis toros de Villa Carmela para el rejoneador Tarik Othón, los Forcados Mazatlecos, Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

Domingo 23. Dos toros de San Constantino y cuatro de Caparica para el rejoneador Andy Cartagena, Diego Silveti y Sergio Flores.

Lunes 24. Seis toros de San Miguel de Mimiahuapam para Uriel Moreno "El Zapata", Gerardo Rivera y Leo Valadez.

Martes 25. Seis toros de José Barba para Enrique Ponce, Arturo Macías y José Mauricio.

En su oportunidad, Ochoa en compañía de Miguel Ángel Íñiguez, presidente municipal,  mencionó la trascendencia de llevar las riendas de una plaza como Autlán, que a lo largo de los años se caracteriza por la seriedad en cuando a la confección de carteles y la seriedad de su ganado, además de que reconoció la labor de Javier Medina, juez de plaza de este recinto.

Respecto de la elaboración de carteles, el matador de toros en el retiro, mencionó: "Cuando intentaba hacer los carteles, traté de que hubiera toreros para todos los gustos, sé que es difícil convencer a todos, pero yo no escatimé en tratar de traer la mejor fiesta aquí a Autlán, figuras del toreo, mexicanas y extranjeras".

Por su parte, el alcalde expresó su beneplácito por la organización de este ciclo de renombrada importancia dentro del calendario taurino de nuestro país, y manifestó su total confianza al patronato de feria que encabeza, Antonio de Jesús Medina, en tanto hizo referencia a la serie de mejores que tendrá la plaza de toros para la presente edición.



Comparte la noticia


Banners
Banners