Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Definen toros para la encerrona de Joselito

Miércoles, 08 Ene 2020    CDMX    Redacción | Infografía LM   
La Corrida de la Insurgencia será el viernes 24 de enero
La empresa Producciones Taurinas San Miguel ya tiene definida la procedencia de los toros de la encerrona de Joselito Adame, que está prevista el viernes 24 de enero en el marco de la Corrida de la Insurgencia de San Miguel de Allende, programada a las 20:00 horas, y que se celebrará por cuarto año consecutivo.

La administración del torero hidrocálido se ha decantado por ejemplares de las siguientes ganaderías: Xajay, Marrón, Barralva, Santa María de Xalpa, Julián Hamdan y De La Mora.

Esta será la cuarta encerrona de Joselito Adame como matador de toros. Las anteriores han tenido lugar en la plaza "Vicente Segura" de Pachuca, el 19 de octubre de 2014; en la Monumental de Aguascalientes, el 25 de abril de 2015, así como en la Plaza México, el 12 de diciembre de 2016, respectivamente.

En la de Pachuca estoqueó toros de Marrón, Montecristo, Jaral de Peñas, Torreón de Cañas, Xajay y Fernando de la Mora. En Aguascalientes, de Montecristo, Xajay, El Junco (3o. y 5o., éste, sobrero sustituto de uno de Barralva), Begoña y Fernando de la Mora. Y en La México, de San Isidro, Teófilo Gómez, Montecristo (3o., sustituto de uno de Cieneguilla, y 5o.) y Barralva.

Por otra parte, los preparativos para este singular evento siguen su curso, ya que también el maestro zacatecano Alfonso López Monreal ha terminado de diseñar el cartel oficial, y sigue bosquejando la decoración para las tablas del ruedo y otras dependencias de la plaza.

Como se sabe, la corrida será a beneficio del DIF de San Miguel de Allende, y será amenizada por una orquesta sinfónica. Los boletos ya están a la venta en Casa Canal y el restaurante El Pescau, así como en Globalticket.com.mx. Los precios van desde los 500 pesos en adelante.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners