Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Macías aplaza su reaparición

Lunes, 02 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AM   
A causa de que no ha recuperado el movimiento en el pie derecho
El departamento de prensa del matador Arturo Macías informó que no podrá reaparecer este próximo domingo 8 de diciembre en la plaza de Tepojaco, Hidalgo, como era la intención del diestro, esto debido a que no ha recuperado el movimiento de los dedos del pie derecho.

En cuanto a la evolución en su estado de salud se notificó que ya se recuperó de manera total tras la fractura del peroné, pero continua en sesiones terapéuticas y se encuentra a la espera de que la zona lesionada tenga la respuesta positiva que le permita continuar con su actividad profesional.

Macías alterna las sesiones médicas con los entrenamientos de toreo de salón, consciente de que deberá modificar su concepto taurino, además del cambio de hábitos y rutinas que ello implicará para su vida cotidiana, por lo que se encuentra en el proceso de adaptación en esta nueva etapa.

Cabe recordar que todo lo anterior, surgió a raíz de la grave cornada que sufrió el pasado 8 de septiembre durante la corrida del Desafío Ganadero de Madrid, cuando un toro de Pallarés le causó, entre otras cosas, una fractura de peroné y le arrancó una rama colateral del nervio ciatico.


Comparte la noticia


Banners
Banners