Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Trazan planes para "La Petatera"

Domingo, 01 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Organizarán dos corridas en febrero en esta emblemática plaza
La empresa Mundo Torero, que encabezan Arturo Díaz "El Coyo" y Francisco Zamudio Ibarra, dieron a conocer los pormenores de lo que será la edición 163 de carnavales que tendrá verificativo el próximo mes de febrero y que se realizará en la singular plaza "La Petatera" de Villa de Álvarez, Colima.

Trascendió que las dos corridas de toros serán los días martes 11 y 18 de febrero donde se confirmó que los dirigentes de dicho consorcio se encuentran en pláticas avanzadas con los rejoneadores españoles Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena, en quienes se tiene contemplada la base de los carteles.

En próximos días la empresa en cuestión anunciará los carteles completos, tomando en cuenta la amplia baraja de toreros mexicanos triunfadores en la actualidad, así como la procedencia del ganado, con el objetivo de preservar y continuar con una de las fechas más tradicionales dentro del calendario taurino mexicano.

Por otra parte, se invita a los aficionados este domingo por la mañana a presenciar el trazado de la plaza con el cual posteriormente se iniciará la construcción hecha a mano de este histórico recinto catalogado como Patrimonio Cultural Inmaterial dentro del estado de Colima.


Comparte la noticia


Banners
Banners