Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 08 Nov 2019    CDMX    Redacción | Foto: EP   
Enrique Ponce fue a visitar a Mariano de la Viña al hospital
En el transcurso de esta semana, el valenciano Enrique Ponce visitó al torero de plata Mariano de la Viña, que se encuentra internado con el hospital Quirond Salud de Zaragonza, donde el maestro pudo comprobar la notable mejoría que presenta su amigo, además de que con buen estado de ánimo compartieron anécdotas y experiencias, además de la foto del recuerdo que circula en diversas plataformas digitales, donde puede comprobarse el fuerte lazo afectivo que une a Ponce con de La Viña, quien ha fungido como su hombre de confianza por más de 30 años, y al que ha escrito un mensaje muy cariñoso: "¡Qué ganas de abrazarte, hermano!".

Realizan convención de prácticos en "El Salitre"

La Hacienda “El Salitre” de Querétaro, anunció la segunda convención de aficionados prácticos que se llevará a cabo este viernes y sábado, de manera consecutiva, dentro de las instalaciones de la finca en cuestión, el día de hoy estarán presentes: Ramón Fuentes, Iván Ureña, Patricio Pons, Santiago Pérez Salazar, Mauricio Ángeles y Felipe Martínez. En tanto que el día de mañana tomarán parte: Juan José Alcántara, Sergio Arguelles, Luis Ortega, Ramón Juárez, Carlos Avilés y Juan José Resendiz. La entrada será gratuita para ambos festejos y cabe recordar que habrá diversas actividades posteriores a cada festejo. La recepción de este viernes será a las 19:00 horas y mañana en punto de las 12:00 horas.

Pablo Miramontes dará conferencia en GDL

La peña taurina Guadalajara, invita a los aficionados y público en general a la conferencia denominada "Torero de plata y maestro de toreros" que impartirá Pablo Miramontes, el próximo sábado 9 de noviembre, en la puerta 1 de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde el torero de plata en el retiro compartirá diversas anécdotas y experiencias dentro y fuera de los ruedos en lo que significó su periplo de manera profesional. La entrada será gratuita para todo el público y la cita será en punto de las 16:30 horas.

Anuncian festival benéfico en Espita

Hace unos días, se dio a conocer el festival que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre en la plaza "Goyo Rosado Alejos" de Espita, Yucatán y que será en beneficio del torero chonero Orlando Valentín Briceño que resultó herido de gravedad el pasado mes de septiembre. En la combinación figuran: Julio Ventura "Venturita", Mariangel Segovia "La Princesa Maya", Paco Rocha hijo, y Lisa Navarra Alcocer, quienes lidiarán a la usanza portuguesa cuatro vaquillas  de ganadería por definir. El evento comenzará a las 16:00 horas (Con información de Mauricio Perera, Península Taurina).

Manzanares entrega premio a Sharone Stone

José María Manzanares entregó el Premio Actitud Icono Internacional a la actriz estadounidense Sharon Stone, dentro de la cuadragésima tercera gala y entrega de premios que otorga la revista versión española Harpers Bazaar, el magno evento que se realizó en las instalaciones del Palacio de Santoña, congregó a varias personalidades del mundo del arte y la cultura, entre los que además se encontraban: el director de cine Paco Arango y el modelo británico David Gandy. Cabe recordar que dicha publicación es una de las ediciones en cuanto a la moda y sus tendencias, más reconocidas a nivel mundial, se trata de un mercado en el cual Manzanares ha incursionado en varias ocasiones con rotundo éxito.

Y se preparan…

Los matadores José Mauricio y Francisco Martínez realizaron labores de tienta en la ganadería de El Garambullo, donde probaron la bravura de seis becerras de encaste Parladé, en una jornada donde afinaron su concepto taurino y que concluyó con buenas sensaciones por parte de cada uno de los toreros. Lo anterior, fue a modo de preparación y con el objetivo de promocionar la tradicional corrida de la Revolución que se realizará en Irapuato el día jueves 14 del presente mes, cuando los jóvenes coletas hagan el paseíllo al lado de Diego Ventura, a partir de las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners