Banners
Banners
altoromexico.com

Muestran entusiasmo ante la temporada

Viernes, 18 Oct 2019    CDMX    Gretel González | Foto: TPM     
Varios de los protagonistas manifestaron sus primeras sensaciones
Como es habitual en el evento de presentación de la Temporada Grande de la Plaza México, los protagonistas mostraron su entusiasmo de cara a esta nueva campaña que arrancará el domingo 3 de noviembre, donde destaca la presencia de Joselito Adame, que es el único espada anunciado dos tardes durante la primera parte del serial en el coso capitalino.

A continuación presentamos las impresiones de algunos de los protagonistas que serán parte del elenco para el ciclo 2019-2020. En un ambiente, de fraternidad, amistad y con las emociones de los actuantes a flor de piel, se realizó el evento con nutrida asistencia de los protagonistas. Y aquí les presentamos las impresiones de varios de ellos.

Joselito Adame:

"Estar dos tardes en México y ser el único torero que se contrató así, me llena de orgullo. Es el reflejo a una trayectoria, no sólo en esta plaza, sino en muchas otras. Así que me encuentro sumamente motivado para afrontar mis dos compromisos, y más todavía porque voy a torear en carteles tan rematados. Espero poder mostrarme y dejar huella entre la afición".
 
José Mauricio:

"Me gusta el cartel, pues es interesante. Ojalá que los toros ayuden para que podamos expresar nuestros sentimientos como toreros. Con la ganadería de Barralva ya he tenido triunfos importantes; aquí maté un toro que se llamó Azucarero en 2009 y le corté las dos orejas. Tiempo después, a otro toro de esa casa ganadera le corté una oreja, así que las corridas que he matado de ahí han sido buenas y eso me motiva".

Sergio Flores:

"La ganadería de Begoña con la que vengo el 12 de diciembre es un hierro hermano del de San Miguel de Mimihahuápam que tiene mucho prestigio, y que cuenta con un gran simiente, así que me halaga formar parte del regreso de esta divisa tras 23 años de ausencia, fecha importante para su retorno y también para los tres toreros de esta cartel que seguramente va a despertar expectación entre el público".

Uriel Moreno "El Zapata":

"La ganadería de Pozo Hondo es garantía, y estoy muy contento con el cartel, por la fecha; me encanta verme anunciado, porque en la tauromaquia solo estás tú y el toro, creo más en el destino que en la suerte y será un día muy especial para mí, sobre todo por el momento por le que estoy atravesando, y que ahora tengo la madurez para ver las cosas con más claridad".

Fermín Rivera:

"Barralva es una ganadería importante que tiene mucha trascendencia, que siempre presenta toros con gran trapío, que viene del encaste español con y suelen tener mucha transmisión; me gusta, no he toreado más que una sola corrida en mi tierra hace unos años y tengo grandes expectativas de que embista, así que eso me mantiene motivado".

José Luis Angelino:

"Estoy muy agradecido con la empresa de que me hayan tomado en cuenta para la corrida de banderilleros, que será espectacular para la gente. Y además, con el extra de matar el encierro de Piedras Negras, una ganadería legendaria, de las más importantes en la historia del campo mexicano, por lo que me llena de orgullo ser parte de sus 150 años. Estoy muy ilusionado y también con la responsabilidad de hacer lucir los toro y poder triunfar con ellos".

Luis David:

"Estoy contento de venir a La México a torear el 12 de diciembre, que es una fecha significativa. Y creo que Begoña tiene un as bajo la manga, así que espera que este regreso sea grato para todos. Ojalá que la temporada salga la cosa fenomenal y que podamos disfrutar. También espero que venga más gente a los toros y que haya buenas entradas, algo que sería muy importante para la Fiesta".

Emiliano Gamero:

"Siempre venir a La México es un placer enorme, un compromiso, pero cuando se lleva el corazón y el alma torera por delante, no falla nada. Vendremos a entregarnos, mi cuadra y yo, con todo el ánimo del mundo. Es un cartel muy completo porque Horacio Casas es un torero clásico, y Santiago Zendejas viene a mostrarse. De un servidor, bien saben que nunca escatimo nada para triunfar y dar espectáculo, así que invito a toda la afición a venir a la corrida de rejones".

Ernesto Javier "Calita":

"Los toros de Bernaldo de Quirós se caracterizan por la clase, y  que me pueden valer para triunfar otra vez aquí en la México, es la primera vez que voy a tener contacto con esta ganadería, lo más cercano fue en San Miguel El Alto. Y el cartel también es atractivo y garantí para el público, así que me hace mucha ilusión estar anunciado desde el principio en esta Temporada Grande".

Fabián Barba:

"Estoy puesto en un cartel soñado, la verdad, y eso me llena de ilusión y responsabilidad. En las tardes clave a lo largo de mis 16 años como matador de toros siempre ha estado presente el nombre de la ganadería de Reyes Huerta; mi alternativa, confirmación, y ahora el 1 de diciembre, así que no creo en las coincidencias, por algo ha de ser. Y me llama mucho la atención eso, así que quiero triunfar, salir a hombros, disfrutarlo y todo lo demás vendrá por consecuencia".

Horacio Casas:

"Estoy feliz de la vida de poder regresar después de tres años, en una corrida de rejones y con un cartel así de interesante con buenos compañeros y grandes toreros, la nueva administración que tengo ha trabajado mucho y me han dado muchas fechas por lo que le agradezco a Beto Hagar y Tito Basurto por esta oportunidad. Espero una tarde triunfal, y si Dios quiere que los tres salgamos a hombros".

Gerardo Rivera:

"Había esperado esta tarde mucho tiempo y ya llegó, así que estoy muy feliz. El cartel es bonito porque viene una ganadería legendaria, lo cual es un reto muy grande que afronto con mucha responsabilidad. Han sido tres años de verdadera preparación y de estar en el banquillo, pero eso curte, así que espero que sea una buena tarde que me ayude a darme a conocer con más fuerza".


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners