Banners
Banners
altoromexico.com

San Román estará inactivo cuatro semanas

Miércoles, 16 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Bernardo Romero     
Debido a la fractura de la apósifis espinosa sufrida el 5 de octubre
Diego San Román deberá permanecer cuatro semanas inactivo, debido a la fractura de apófisis espinosa T12, que se produjo durante su actuación del pasado 5 de octubre en la plaza de Juriquilla, cuando un novillo de Montecristo le propinó un pitonazo en la parte baja de la espalda.

Y por este motivo, el novillero queretano se verá obligado a guardar reposo absoluto, y aunque en estas semanas no tenía ninguna fecha por torear en cosos de México, salvo la del domingo 27 de octubre en Lima, esta lesión le restará ritmo a la magnífica temporada que venía haciendo a lo largo de todo el verano en Europa. De momento, tampoco podrá asistir a las tientas a las que estaba invitado.

La recomendación del doctor Francisco Rangel incluye la utilización de una faja ortopédica, así como la ingesta de medicamentos desinflamatorios.

Este es el segundo percance que sufre Diego en 2019, luego de la cornada de Valencia, que tuvo lugar el 12 de marzo, durante la Feria de Fallas, cuando un novillo de El Parralejo lo hirió en la pierna derecha.


Comparte la noticia


Banners