Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Tauro Espectáculos anuncia ciclo novilleril

Lunes, 14 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Cuatro festejos que se realizarán en la Hacienda "El Salitre"
La empresa Tauro Espectáculos dio a conocer su primer serial novilleril que tendrá verificativo los próximos meses de noviembre y diciembre, el cual se conformará por tres festejos y uno de triunfadores que se realizarán en la Hacienda "El Salitre" de la ciudad de Querétaro.

En este sentido, Alejandro Peláez expresó el compromiso de apoyar a los jóvenes toreros que son el futuro de la Fiesta, a la par de presentar el ganado de la mejor calidad para propiciar buenos resultados, con el objetivo de instituir año con año el presente ciclo y que se convierta en semillero de nuevos valores en nuestro país.

Asimismo, comentó que la plaza que se encuentra al interior de la hacienda, cuenta con un ruedo de gran tamaño, a la cual se le adaptaron de la mejor manera,  gradas y burladeros, así como los corrales y accesos, lo que la convierte en un recinto funcional para la celebración de festejos taurinos.

De esta manera, los carteles son los siguientes:

Viernes 22 de noviembre. Novillos de El Batán para Curro Durán, Juan Pedro Llaguno, José María Mendoza e Iñaki Bernús.

Sábado 30. Novillos de La Antigua para Cristian Antar, Juan Pedro Herrera, Juan Querencia y Enrique de Ayala.

Viernes 6 de diciembre. Novillos de Marrón para Ignacio Olmos, José Sainz, Eduardo Neyra y Alejandro Moreno.

Viernes 13. Novillos de Montecristo para el festejo de triunfadores, quienes se disputarán el trofeo "Rocalla Taurina, Metrópolis Querétaro".

 Antes de cada festejo habrá una muestra gastronómica y exposición de arte a partir de las 18:00 horas, los boletos tendrán un costo de 250 pesos y para mayores informes los aficionados podrán comunicarse al teléfono 442 809 3164. Por otra parte, todas las novilladas iniciarán a las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners