Banners
Banners
altoromexico.com

Terrible cierre de feria en Zaragoza

Domingo, 13 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: La Misericordia      
Perera y De la Viña resultaron heridos, éste último muy grave
La otra cara de la moneda se vivió en lo que fue la última corrida de Feria en Zaragoza, donde Miguel Ángel Perera resultó herido durante la lidia del último toro, en tanto que el torero de plata Mariano De la Viña, sufrió varias cornadas que entre otras cosas, le provocaron un paro cardiorespiratorio.

El resultado es el siguiente:

Zaragoza, España.- Feria del Pilar. Último festejo de Feria. Lleno. Toros de Montalvo desiguales en presentación y complicados en su conjunto.

Enrique Ponce: Silencio tras aviso, silencio y ovación en el que mató por Perera.

Julián López "El Juli": Silencio en su lote.

Miguel Ángel Perera: Ovación en el único que mató.

Incidencias: Miguel Ángel Perera resultó herido por el último toro de la tarde, cuando intentaba sacar al toro del caballo, tras la exploración momentánea el torero cuenta con una cornada en el muslo derecho, por lo que se trasladó al hospital Quiróndsalud de Zaragoza, a reserva de un parte médico definitivo. Por otra parte, Mariano de la Viña sufrió un percance durante la lidia del cuarto, el astado lo empitonó de fea manera sobre el suelo y le infirió varias cornadas, hasta el momento la más grave en el Triángulo de Scarpa que le provocó un paro cardiorespiratorio en la enfermería, de igual manera, se trasladó al centro médico a espera de conocer la gravedad de las lesiones.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners