Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La Plaza México anuncia un gran elenco

Lunes, 07 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para la Temporada Grande 2019-2020 que arrancará en noviembre
Se anunció de manera oficial el elenco y las ganaderías para lo que será la próxima Temporada Grande que contará con gran cantidad de toreros mexicanos y españoles, además de ganaderías, en lo que será la primera parte del ciclo de corridas de toros

La empresa emitió el siguiente boletín que reproducimos de manera íntegra a continuación:

La empresa TauroPlaza México anuncia el elenco que formará parte de la Temporada Grande 2019-2020. Por parte de los toreros mexicanos estarán presentes Uriel Moreno "El Zapata", Fabián Barba, Arturo Macías,  Fermín Rivera, José Mauricio, Joselito Adame, Antonio García “El Chihuahua”, Octavio García "El Payo", Ernesto Javier "Calita", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores Antonio Mendoza, Gerardo Rivera, Luis David y Leo Valadez.

Los toreros extranjeros que harán el paseíllo son los siguientes matadores mencionados a continuación por orden de antigüedad Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Ventura, Sebastián Castella, Paco Ureña, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Pablo Aguado y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Las ganaderías a presentarse y que se mencionan por orden de antigüedad serán los hierros de Piedras Negras, Xajay, Reyes Huerta, Villa Carmela, Santa Fe del Campo, Fernando de la Mora, Vistahermosa, La Estancia, Jaral de Peñas, La Antigua, Pozo Hondo, Bernaldo de Quirós, De la Mora, Barralva y Julián Hamdan.

Asimismo, TauroPlaza México se complace en anunciar el regreso de la ganadería de Begoña al ruedo de La México después de 23 años de ausencia. El regreso será en el marco de la tradicional Corrida Guadalupana, siendo el torero peruano Andrés Roca Rey una de las figuras encargadas de torear dicho cartel.

La última corrida lidiada de Begoña en la Plaza México fue en 1996, dentro de las Corridas de Aniversario número 50, con un cartel conformado por Miguel Espinosa "Armillita", José Miguel Arroyo "Joselito" y Fernando Ochoa, quien confirmaba la alternativa esta tarde.

Por otra parte, la empresa dio a conocer el periodo de renovación para los propietarios del derecho de apartado que será del sábado 12 al sábado 26 de octubre, y que contará con un nuevo proceso de renovación, según los siguientes casos, a saber: Renovación directamente por el titular, a través de un gestor, transmisión del Derecho de Apartado y Reposición por robo o extravío.

El precio de los boletos del Derecho de Apartado es de seis veces el valor nominal del costo de cada localidad. De esta manera, y a manera de ejemplo, la primera fila de Barrera de Sombra costará 6 mil 960 pesos, mientras que la de Sol, 4 mil 805 pesos.

Por su parte, la primera fila de Primer Tendido de Sombra tendrá un costo de 4 mil 470 pesos, y la de Sol, 3 mil 220 pesos. Y la primera fila del Segundo Tendido de Sombra, 2 mil 320 pesos, y la de Sol, 2 mil 60 pesos, respectivamente.

El canje se realizará en las instalaciones de la plaza México,  con horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:horas, para mayores informes sobre los nuevos lineamientos, disposiciones y precios, deben consultar el portal oficial: www.laplazamexico.com.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners