Banners
Banners
altoromexico.com

Confirman reaparición de Roca Rey en Lima

Martes, 01 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El domingo 3 de noviembre en el marco de la feria de su tierra
Andrés Roca Rey volverá a enfundarse el vestido de torear el domingo 3 de noviembre para torear en Lima, donde estaba previamente anunciado en la Feria del Señor de los Milagros que por esas fechas se va a estar desarrollando en la capital peruana, su tierra.

Mediante un boletín de prensa, se informa su actual estado de salud tras las revisiones médicas a las que fue sometido durante el verano en una clínica de Nueva York. En los últimos meses, Roca Rey ha continuado bajo observación medica de la lesión en las cervicales, que le había provocado molestia en un hombro y restado fuerza en uno de los brazos, y a base de terapias ha evitado pasar por el quirófano.

Esta lesión se produjo durante su participación en la pasada Feria de San Isidro, en la plaza de Las Ventas de Madrid, y se recrudeció mientras actuaba en una corrida que tuvo lugar en el mes de julio en Pamplona.

La expectación que ha despertado la comparecencia de Roca Rey en Lima es máxima, por haber tenido que suspender su temporada desde mediados de julio hasta estas fechas, en las que perdió alrededor de 40 corridas de toros. En este festejo programado en la plaza de Acho, compartirá créditos con Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Enrique Ponce, para lidiar toros nacionales de La Viña y El Olivar.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners