Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cartagena se desvincula de Jorge Canales

Jueves, 12 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y los próximos días dará a conocer a su nuevo equipo de trabajo
El rejoneador Andy Cartagena ha enviado un boletín a los medios de comunicación en el que da a conocer que termina la relación laboral con su apoderado Jorge Canales, quien llevó la administración del alicantino en territorio mexicano durante las últimas dos temporadas.

De esta manera, agradeció de manera pública a su ahora ex representante, por la dedicación y empeño que ejerció en este periodo en el cual Andy sumó más de 40 festejos en nuestro país, donde obtuvo triunfos de resonada importancia en las principales plazas de la geografía.

Por otra parte, se informó que durante los próximos días dará a conocer los nombres de los integrantes de su nuevo equipo de trabajo, con quienes afrontará sus próximos compromisos de cara a su temporada mexicana que tiene en puerta.

Andy Cartagena, tomó la alternativa en 1997, con Fermín Bohórquez como padrino, y ante el testimonio de Pablo Hermoso de Mendoza y se recuerda el grato sabor de boca que dejó gracias al indulto del toro "Copo de Nieve" de Reyes Huerta, en la Plaza México en 2018.


Comparte la noticia


Banners
Banners