Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan carteles para la Feria de Pachuca

Jueves, 12 Sep 2019    Pachuca, Hgo.    César Montes | Corresponsal     
Se conformará de dos corridas de toros en la capital de Hidalgo
Las empresas en sociedad Feria Toro, representada por José Luis Alatorre y Tauro Espectáculos gestionada por Alejandro Peláez y Víctor Pastor, dieron a conocer los dos carteles de que constará la Feria de San Francisco de Pachuca, Hidalgo, que se realizará el próximo mes de octubre en la plaza "Vicente Segura".

Asimismo, en presencia de autoridades municipales, matadores de toros y distintas organizaciones taurinas, se dieron a conocer las combinaciones siguientes:

Sábado 12 de octubre. Toros de Xajay para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de Pachuca, José Mauricio, Octavio García "El Payo" y Leo Valadez.

Domingo 20. Toros de San Martín para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Hidalguenses, Fermín Espinosa "Armillita IV", Antonio Mendoza y Xavier Gallardo.

Rafael Hernández Olín, representante del secretario de turismo del estado, mencionó en su oportunidad varios de los atractivos con los que contará la feria para la presente edición, además de diversas actividades culturales y taurinas, que en suma, que en global representan una importante derrama económica para toda la región.

Por otra parte, Víctor Pastor mencionó los diversos proyectos y planes que tienen como objetivo reactivar la actividad taurina en la plaza "Vicente Segura". Finalmente, se informó que en próximos días se darán a conocer el precio de los boletos para estos dos festejos que darán inicio a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners