Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Luis David sustituye a Galván en Nimes

Miércoles, 11 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Reaparece ahí tres años después de haber recibido la alternativa
Luis David será el encargado de sustituir a David Galván en la corrida anunciada este viernes 13 de septiembre en el anfiteatro romano de Nimes, Francia, donde actuará al lado de Curro Díaz y Daniel Luque, para lidiar toros de la ganadería francesa del empresario Robert Margé.

Esta sustitución se da porque Galván aún no se recupera de la fractura del radio del brazo derecho, como consecuencia del fuerte golpe recibido mientras toreaba una corrida en Alfaro durante el mes de agosto.

De esta manera, Luis David vuelve al lugar donde tomó la alternativa hace tres años, pues fue el 18 de septiembre de 2016 cuando Alejandro Talavante le cedió la muerte de un toro de con el que se doctoró en presencia de López Simón. En esa tarde cortó sendas orejas y compartió la salida a hombros con su padrino.

A lo largo de los años siguientes, el torero hidrocálido no había regresado a Nimes, lo que sin duda será un aliciente, pues ha cosechado triunfos relevantes en distintas plazas de España, siendo los más destacados los que obtuvo en Bilbao. Ésta será su decimotercera corrida en la temporada europea.


Comparte la noticia


Banners
Banners