Banners
Banners
altoromexico.com

Presentan libro sobre Pepete en ZAC

Martes, 10 Sep 2019    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Foto: TT   
Con el título de “Pepete, el hombre que trafica con la muerte”
En días pasados se presentó el libro "Pepete" el hombre que trafica con la muerte" cuya autoría corre a cargo del psicólogo Sergio Olivera Díaz, en un evento que se enmarcó dentro de las actividades culturales, a la par del ciclo taurino que se desarrolla en la Feria de Zacatecas.

El autor evocó las experiencias de su padre, quien realizó varias campañas novilleriles por distintos cosos de México y España. Por otra parte, Olivera aprovechó para dar un panorama del toreo en la época de los años 20 del siglo pasado en nuestro país.

Además de contó con la presencia de Francisco Javier Cortés Navia, Manuel Sescosse y Juan Enríquez, quienes fungieron como comentaristas, donde cada uno aportó anécdotas sobre aquellos hombres de antaño cuyo signo principal era la valentía por encima del arte.

Con sesión de preguntas y respuestas, además de compartir momentos emotivos y referencias familiares, concluyó la sesión ante un auditorio que registró un lleno en lo que resultó una exitosa jornada taurino literaria.


Comparte la noticia


Banners