Banners
Banners
altoromexico.com

Gilio debuta hoy con picadores en España

Martes, 10 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En el marco de las fiestas a la Virgen del Villar de Laguna del Duero
El joven novillero Arturo Gilio debutará el día de hoy como novillero con picadores en Laguna del Duero, provincia de Valladolid, España, esto lo concretará luego de intensas campañas por distintas plazas de México y Europa e incluso con participación dentro del ciclo del "Señor de los Milagros" en Lima.

De esta manera, el mexicano compartirá el paseíllo junto con Alberto Pozo y Gómez Valenzuela, quienes harán de lidiar y estoquear seis ejemplares de Prieto de Cal.

Con esta presentación, Gilio adelanta unos cuantos días su presentación dentro de las filas novilleriles, que en un principio se tenía prevista para el domingo 15 de septiembre en Cazorla, fecha que sigue confirmada y donde actuará al lado de Antonio Magaña y Maxime Solera, que enfrentarán astados de Santa Teresa y Couto de Fornilhos. 

Como se recordará, el surgido de la academia de cultura taurina del Coliseo Centenario de Torreón, será el único torero mexicano que estará presente en la Feria del Pilar de Zaragoza, 2019, pues se encuentra anunciado para el festejo matinal del próximo domingo 6 de octubre.


Comparte la noticia


Banners