Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Macías regresa a Madrid el 8 de septiembre

Martes, 20 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuará en la primera corrida del certamen "Desafíos Ganaderos"
El matador mexicano Arturo Macías regresará a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el próximo domingo 8 de septiembre, dentro de la tercera edición del ciclo "Desafíos Ganaderos"  que organiza la empresa Plaza 1, que encabeza y dirige el promotor cultural francés Simón Casas.

Macías será el primer espada en el máximo coso y comparte créditos junto con Olivia Soto y el francés Thomas Dufau, quienes lidiarán toros de las ganaderías de Rehuelga y Pallarés, ambas de encaste Santa Coloma, vía Buendía.

"Estoy muy contento de poder estar de nueva cuenta en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, es una tarde importante en mi carrera, este compromiso lo asumo y enfrento con gran seriedad y responsabilidad, pero sobre todo con mucha ilusión de poder expresarme en la catedral del toreo", mencionó.

Macías, quien cumplirá su quinto paseíllo en esta plaza, agradeció la comprensión de Manuel Sesscose y a la empresa Tierra de Toros, pues se encontraba anunciado para el mismo día 8 en la plaza de Zacatecas, por lo que se determinó que entrará al cartel del lunes 16 de septiembre.

Los otros dos carteles de los "Desafíos Ganaderos" son los siguientes:

Domingo 15 de septiembre. Concurso de ganaderías. Toros de La Quinta, Baltasar Ibán, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán, para Fernando Robleño, Rubén Pinar y Javier Cortés.

Domingo 23 de septiembre. Toros de Araúz de Robles y Saltillo para Sánchez Vara, Javier Castaño y Sergio Serrano.

Los tres festejos comenzarán a las 18:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners