Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

¿Un cartel de toros en Nueva York?

Jueves, 15 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JMM   
Promueven concierto de Alejandro Sanz con un guiño a la tauromaquia
Un curioso cartel de toros sui generis está colocado en un edificio de Times Square de Nueva York, y sirve para promover el concierto de Alejandro Sanz en la gran manzana, programado el viernes 30 de agosto en el Hulu Theater de Madison Square Garden, localizado en la octava avenida.

En el colorido gráfico se pueden leer los nombres de José María Manzanares, Sebastián Castella y López Simón, lo que sin duda es un guiño del cantante español a la tauromaquia, por la que siente una especial atracción, y nunca ha tenido empacho en mostrar abiertamente su simpatía hacia esta tradición cultural.

La gira de Alejandro Sanz por Estados Unidos se compone de un total de 16 fechas. Comenzará el miércoles 28 de agosto en Chicago, y se extenderá hasta el sábado 5 de octubre en San José, California. 

Posteriormente, dará un "salto" a México para ofrecer 14 presentaciones en distintas regiones del país, mismas que arrancan en el Hípico Juriquilla, el miércoles 9 de octubre, y concluyen el sábado 30 de noviembre en Los Cabos.


Comparte la noticia


Banners
Banners