Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Intensa preparación en San Constantino

Sábado, 03 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza     
Abrió sus puertas para los toreros del cartel de Tlaquepaque
En los últimos días la ganadería de San Constantino fue la sede de entrenamiento de los toreros que van actuar este domingo en la corrida de San Pedro Tlaquepaque, donde pudieron tentar 17 becerras que dieron muy buen juego.

Algunos, como el caso de Mauro Lizardo, afirma que nunca había toreado tanto y tan seguido, y ellos se debió a la generosidad del ganadero Juan Pablo Corona, que ha querido contribuir con esta causa, apoyando así a los toreros de la tierra, y también a las empresa, conformadas por los matadores retirados Arturo Díaz "El Coyo" y Alfredo Ríos "El Conde".

Además de las 17 becerras, en estos tres días se probaron tres toros para sementales, que fueron toreados por Lizardo, Murrillo y De Alba, de los que destacó sobremanera el que enfrentó éste último, mismo que se dejó para ponerlo con las vacas luego de haber dado una lidia muy completa.

Los cinco espadas del cartel come enterita entre los que también se cuentan Xavier Ocampo, Pepe Murillo, Julio de la Isla, Arturo de Alba, se dieron gusto toreando en San Constantino.

Las imágenes que nos ha cedido nuestro compañero Óskar Ruizesparza, dan cuenta de estos días de sol y campo, en la que la bravura y buen estilo del ganado ha permitido lucir a los toreros. Los cinco espadas de este cartel están a la espera de que el domingo los toros de esta misma divisa embistan tal y como ocurrió la vez anterior, para volver a estar a la altura del compromiso y tratar de abrirse nuevas puertas.

Por otra parte, la venta de boletos ha sido favorable, y se espera que se intensifique entre hoy y mañana, antes de la hora del festejo, que está anunciado a las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners