Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los novillos de José Farías para Arroyo

Jueves, 01 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina     
Se lidiarán este sábado 3 de agosto en la tercera novillada del ciclo
La empresa de la Plaza Arroyo acudió al embarque de los novillos de José Farías, como suele hacerlo cada semana de toros en este coso capitalino, a fin de tener todo programado en tiempo y forma antes de la celebración de cada festejo, en este caso del tercero de una temporada que avanza de manera favorable.

La ganadería de José Farías ha estado padreando sementales de La Paz que tienen ascendencia de Fernando de la Mora, de ahí que algunas de sus reses tengan la distintiva capa berrenda de esta casa. Las características de los novillos reseñados para la Plaza Arroyo son las siguientes:

No. 1, "Caporal", berrendo en negro, botinero, zurdo.

No. 7, "Caudillo", berrendo en negro, aparejado, botinero, paliabierto.

No. 9, "Doctor", jabonero, botinero, alunarado y capirote, bien puesto.

No. 12, "Cascabel", cárdeno oscuro, bragado, bien puesto.

Para esa tercera cita están anunciados José María Mendoza, Daniel Durán "El Tico", Luis Octavio López y Curro Recoba. De estos cuatro toreros, dos de ellos, Mendoza y Recoba, tuvieron oportunidad de tentar en la divisa michoacana, donde probaron la bravura de un par de becerras, ante la mirada del matador retirado Eduardo Liceaga, que también se dio "las tres", además del matador en activo Emiliano Villafuerte "El Moso".

Esta preparación les servirá a ambos antes de un compromiso importante donde se espera que, tanto ello, como sus alternantes, puedan mostrar sus avances. Como se sabe, el festejo comenzará a las 13:00 horas este sábado 3 de agosto.


Comparte la noticia


Banners
Banners