Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Exitosa expo de Diego Ramos en Francia

Miércoles, 31 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: DR     
La obra del colombiano fue una de los atractivos en Mont de Marsan
La exposición pictórica de Diego Ramos durante la feria de Mont de Marsan fue un éxito rotundo, ya que mucha gente tuvo oportunidad de acudir a la inauguración, así como en los días siguientes en que la localidad del suroeste francés celebró sus festejos taurinos y tuvo diversas actividades culturales y recreativas.

El pintor colombiano está muy contento con el resultado de su trabajo artístico, que lo obligó a estar metido en su estudio varios meses para terminar las 25 obras que puso a la vista del público, mismas que tuvieron una gran respuesta de parte de la gente, además de los amigos, familiares y profesionales del toro que se dieron cita para verla.

"Pensé que los cuadros de formato más grande no iban a tener salida, pues aquí casi siempre tienen mejor resultado los óleos pequeños. Pero me sorprendió que también se vendieron, y cuando uno monta una exposición como ésta la intención es que la obra no sólo sea admirada por la gente que viene a la feria, sino también que sea llevada a distintos lugares donde vive la gente que la compra". Ahí reside parte del éxito de nuestro trabajo", comentó.

Una vez finalizada la feria de Mont de Marsan, Diego regresó a su domicilio de Saint-Martin-de-Hinz, donde vive desde hace varios años y tiene instalado su estudio, con la finalidad de continuar con este apasionante trabajo del que siempre aprende algo nuevo que le motiva a seguir adelante.


Comparte la noticia


Banners
Banners