Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Detalles y drama en el cierre de San Fermín

Domingo, 14 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Aplausos   
Ante un corrida de Miura que pocas opciones prestó para el lucimiento
Juan Leal dio la única vuelta al ruedo durante la última corrida de la Feria de San Fermín, una tarde donde Rafael Rubio "Rafaelillo"  resultó herido durante su segundo turno, en tanto que Octavio Chacón que a la postre lidió tres toros se fue de vacío en este festejo.

Éste es el resultado:

Pamplona, España.- Noveno y último festejo de la Feria de San Fermín. Lleno en tarde soleada. Toros de Miura bien presentados y complicados en su conjunto.

Rafael Rubio "Rafaelillo": Ovación y herido.

Octavio Chacón: Silencio tras aviso, silencio tras aviso en el que mató por Rafaelillo y silencio.

Juan Leal: Vuelta y silencio tras aviso.

Incidencias: Rafael Rubio "Rafaelillo" resultó herido durante la lidia del 4o. toro de la tarde, tras ser atendido en la enfermería de la plaza, el parte médico señaló lo siguiente: "Afecto de cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax, e inestabilidad hemodinámica. Ha sido intervenido en la enfermería de la plaza, procediéndose a realizar una toracotomía exploradora, realizándose reparación de estructuras lesionadas y hemostasia. Se ha colocado tubo de tórax. El paciente ha sido derivado a complejo hospitalario de Navarra. Pronóstico grave".


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners