Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Casa Toreros presenta los carteles de Lima

Viernes, 12 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Casa Toreros     
Jerónimo, San Román, Gilio y Antar, tendrán presencia en Acho
Una marcada presencia de toreros mexicanos habrá en la próxima Feria del Señor de los Milagros de Lima, según se dio a conocer durante la presentación de los carteles de la plaza de Acho, que hicieron los directivos del consorcio Perú de Casa Toreros.

Se trata del matador Jerónimo, así como de los novilleros Diego San Román, Arturo Gilio y Cristian, Antar, quienes tendrán presencia este año en la primera plaza de Perú y una de las de mayor tradición y solera del mundo.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 20 de octubre. Festejo fuera del abono. Novillada benéfica para obras sociales del Rímac. Novillos de distintas ganaderías arequipeñas tales como Toto Chirinos, Hnos. Aguilar Bravo, Guillermo Manrique, Salvador Sánchez, Benjamín Barrios, María Fernández y Víctor Bejarano, para Pablo Páez (España), Óscar Quiñones (Perú) y Cristian Antar (México).

Domingo 27 de octubre. Novillos de San Pablo para Joselito Riquelme, Arturo Gilio y Diego San Román.

Domingo 3 de noviembre. Toros de El Olivar y La Viña para Enrique Ponce, Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Andrés Roca Rey.

Domingo 10 de noviembre. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17 de noviembre. Corrida de toros Internacional. Toros de San Pablo para Jerónimo (México), Luis Bolívar (Colombia), Luis Lopes (Portugal), Rafael Serna (España), Jesús Enrique Colombo (Venezuela) y el triunfador de la Feria de la Oportunidad.

Domingo 24 de noviembre. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa para Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo 1 de diciembre. Toros de El Olivar y La Viña para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Pablo Moreno Valenzuela comentó que la empresa ha decidido apostar únicamente por las ganaderías peruanas para darles realce y mayor reconocimiento a nivel mundial.

Señaló también que, con esta decisión y haciendo un gran esfuerzo, se ha logrado no encarecer los precios de las entradas, pensando en que la feria siga siendo un gran atractivo para todos los bolsillos.

La empresa ha recalcado su agradecimiento a la Asociación de la Unión de Criadores y Propietarios de Ganado De Casta de Arequipa por su gran colaboración en la realización de la primera novillada con el concurso de las ganaderías arequipeñas.

Los festejos taurinos darán inicio con dos novilladas que se realizarán los días 20 y 27 de octubre, seguidas de 5 corridas de toros y numerosos eventos culturales y sociales que harán de Acho 2019 una experiencia inolvidable y atractiva para todo tipo de público, según informaron a lo largo de la conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes Juan Manuel Roca Rey y Anwar Farías.

Los festejos darán comienzo a las 15:30 horas como ya es tradición en esta plaza. La venta de abonos comenzará a partir del día 30 de julio en Teleticket.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners