Banners
Banners
altoromexico.com

Una desmedida afición

Lunes, 01 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ruizesparza     
Luego de las inclemencias del tiempo ocurridas en Tlaquepaque
La granizada atípica que cayó ayer en  San Pedro Tlaquepaque, así como en otras zonas conurbadas a Guadalajara,  afectó más de 240 viviendas e instalaciones de diversa índole, por su parte,  la plaza de toros "El Centenario" previo a la corrida de feria no fue la excepción a tan impresionante fenómeno.

De esta manera, las gradas fueron invadidas por la excesiva cantidad de granizo que impedía el acceso a los aficionados, en tanto que el ruedo con su capa de barro y hielo, además de la llovizna, auguraban una posible suspensión de la corrida.

Momentos más tarde, ingresó al recinto la maquinaria pesada para iniciar las labores de desazolve, a tiempo que los distintos actores, desde empresarios, toreros y empleados de plaza en clara muestra de solidaridad humana y taurina, unieron esfuerzos para ayudar en distintas acciones en pro de la realización del festejo.

Cabe destacar que el público esperó de forma paciente y animosa las dos horas que duró la jornada previa el evento que finalmente se celebró de forma exitosa, donde más allá del resultado artístico dejó en claro los distintos valores de la Fiesta Brava y la unión de la familia taurina de Tlaquepaque
 


Comparte la noticia


Banners