Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Afinan detalles para la corrida de Jesús María

Sábado, 29 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Toros y Turismo   
Y anuncian un festival de niños toreros para el viernes 2 de agosto
La empresa "Toros y Turismo", que dirige el matador Jorge Mora, en coordinación con el alcalde Noel Mota, y demás autoridades del patronato de la Feria de los Chicahuales, ratificó la celebración de la corrida que tendrá que habrá el domingo 21 de julio en Jesús María, municipio conurbado de la ciudad de Aguascalientes.

Como se recordará el cartel lo integran: Arturo Macías, Antonio José Lorite y Nicolás Gutiérrez quienes estoquearán seis ejemplares de Corlomé, además de que estará en juego el trofeo "Chicahuales" para quien resulte el máximo triunfador durante el festejo.

En su oportunidad, el alcalde mencionó que ya existe una reserva territorial, en tanto que se realizan las gestiones necesarias para que dicho municipio tenga un nuevo recinto taurino acorde a la importancia de su feria que ocupa el segundo lugar en rango de importancia dentro del estado de Aguascalientes.

Por otra parte, se presentó el cartel del festival taurino de niños toreros que se realizará el próximo viernes 2 de agosto, donde tomarán parte: Sergio Paredes, Luis Jaime Navarrete, Christian Luna, Mario Rojas y José Jacob quienes se enfrentarán a ejemplares de L a partir de las 17:00 horas.

Finalmente, se informó que la venta de boletos para la corrida de toros será en los establecimientos comerciales  La México Gran Cantina Sur y Norte, así como en  Sonoras Meat y en las oficinas de la empresa "Toros y Turismo" que se ubican en el centro de Aguascalientes. El evento dará inicio a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners