Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

San Constantino hace doblete en Tlaquepaque

Viernes, 28 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ruizesparza     
Donde lidiará un total de once toros durante este fin de semana
La ganadería jalisciense de San Constantino continua con su buen paso dentro de la cabaña brava mexicana y se alista para lidiar once ejemplares este fin de semana durante la tradicional Feria de Tlaquepaque,  un ciclo conformado por una novillada de corte internacional y una corrida de toros.

Tras resultar una de las ganaderías triunfadoras dentro de la pasada temporada "Pletórico de Gloria", en la plaza "La Florecita", se posiciona poco a poco dentro de las principales ferias de nuestro país, a causa del buen juego de los astados y por ende los resultados positivos a nivel artístico por parte de los toreros.

De esta manera, para este sábado se tienen reseñados seis novillos con las siguientes características: No. 85, berrendo, No. 44 negro girón, No. 175 cárdeno salpicado, No. 154, negro entrepelado, No 91 negro y No. 25, Negro listón.

En tanto que para la corrida de toros, los cuatro ejemplares se reseñan a continuación: No. 151, cárdeno claro, No 137, negro zaino, No 150, negro entrepelado, No. 16 cárdeno nevado.

Cabe recordar que tanto los novillos como los toros se lidiarán de esta forma:

Sábado 29 de junio. Novillada internacional para Manuel Gutiérrez, Curro Durán, José Miguel Arellano, Raudel García, Guillermo Guerra y Gerardo Cruz.

Domingo 30 de junio. Corrida de tapatíos para Xavier Ocampo, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba.



Comparte la noticia


Banners
Banners