Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Vienen cosas buenas": Mendoza

Martes, 25 Jun 2019    CDMX    Martín Banda | Foto: Sainos   
Comenta sus expectativas tras resultar triunfador en "La Flor"
Antonio Mendoza confirmó el buen momento por el que atraviesa y a tan sólo una semana de comentar que sólo había toreado tres festejos en el año, hoy puede presumir que tiene cinco por delante y un nuevo traje de luces.

El joven diestro michoacano se impuso en la corrida de triunfadores del certamen "Pletórico de Gloria", de "La Florecita", donde apenas ocho días antes había salido herido de la pierna derecha.

Un buen toro de Rosas Viejas corrido en tercer lugar, al cual supo aprovechar Mendoza, le valió para cortarle las dos orejas y superar al tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien hasta entonces había cortado un apéndice.

"Estoy muy contento por todo lo que sucedió", dijo Mendoza.

"En mi primero anduve muy a gusto, el toro tuvo calidad y nobleza sin embargo pinché la faena y entonces se vino de vacío. Con el de Rosas Viejas que tuvo gran nobleza, movilidad y prontitud y que fue premiado con arrastre lento, pude disfrutar mucho con él, pude torearlo muy a gusto y la gente también lo vio así, fue una faena emocionante desde mi punto de vista", comentó el triunfador.

Mendoza salió a torear todavía con los puntos de sutura tras ser intervenido la noche del domingo antepasado cuando se ganó la actuación en la de Triunfadores.

"Son pruebas que se te ponen en el camino y que hay que superarlas. Al final debes estar consciente de que siempre de que actúes debes estar en las mejores condiciones posibles y yo así lo hice.

"Imagínate cómo me siento ahora. ¿Qué más puedo pedir?, saber que ocho días atrás tenía esta corrida que era la de triunfadores y ahora después quizá otras más ya aseguradas, la verdad que estoy muy contento", señaló.

Según la empresa serán cinco actuaciones en plazas de primera las que tendrá Antonio Mendoza.

"Estoy muy esperanzado de estos premios, no los tengo ahorita sobre la mesa cuáles van a ser esas plazas, pero estoy con mucha ilusión de que suceda. Tengo esperanza de que sí se cumplan y de cualquier forma cosas buenas van a salir de esto", afirmó el moreliano.

Finalmente, en las próximas horas le retirarán los puntos de la herida y a partir de entonces volverá a hacer un poco de rehabilitación y sus entrenamientos normales y estar listo para lo que venga.


Comparte la noticia


Banners
Banners