Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan los carteles de Teziutlán

Viernes, 21 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos      
Una de las primeras ferias importantes del mes de agosto
La empresa Alma Taurina, que dirigen los hermanos Rodrigo y Xavier Llerena presentaron los tres carteles para la próxima Feria de Teziutlán, a celebrarse en la pintoresca plaza "El Pinal" de esta localidad perteneciente al estado de Puebla.

El anuncio se llevó a cabo ante la presencia de Carlos Peredo Grau, presidente del comité de feria, y de Eduardo Ruiz Pasos, alcalde de Teziutlánasí como del anfitrión Alejandro del Fueyo, quienes conocieron las combinaciones hechas por la empresa Alma Taurina, que dirigen los hermanos Xavier y Rodrigo Llarena.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 4 de agosto. Ocho toros de Rosas Viejas para José Luis Angelino, Ocaña Serrano, Leo Valadez y José Mari Macías.

Domingo 11 de agosto. Seis toros de Begoña para Eduardo Gallo, Octavio García "El Payo" y Héctor Gabriel.

Domingo 18 de agosto. Ocho toros de Santo Tomás para Jerónimo, José Mauricio, Ernesto Javier "Calita" y Luis Ignacio Escobedo.

Cabe mencionar que la imagen oficial de esta feria es una ilustración del artista plástico Alex Ocampo, quien define su estilo a través de plasmar imágenes taurinas en cemento. 

Por otra parte, los miembros del comité organizador mostraron su beneplácito por los buenos resultados obtenidos durante las últimas dos ediciones de la feria. Asimismo, se informó que los boletos tendrán un costo de 300 pesos en entrada general, y todos los eventos comenzarán a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners