Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Faena y cornada de Pablo Aguado en Madrid

Domingo, 16 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
El torero sevillano volvió a deslumbrar con su toreo de seda
Pablo Aguado firmó una exquisita faena al tercer toro de la tarde hoy en Madrid, y resultó herido al entrar a matar, lo que ya no le permitió salir de la enfermería para lidiar al sexto, en un festejo en el que El Fandi y López Simón es esforzaron por estar a la altura de las circunstancias.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Trigesimocuarto y último festejo de la Feria de San Isidro. Corrida de La Prensa. Lleno de "No hay billetes" en tarde soleada y calurosa. Toros de Santiago Domecq, bien presentados, serios y astifinos, de juego desigual. Pesos: 602, 538, 584, 556, 574 y 557 kilos.

David Fandila "El Fandi": Silencio en su lote y palmas en el que mató por Aguado.

López Simón: Palmas tras aviso y silencio.

Pablo Aguado: Ovación tras dos avisos en el único que mató.

Incidencias: Pablo Aguado resultó herido al entrar a matar al 3o. El parte médico establece lo siguiente: "Herida por asta de toro en el tercio superior cara interior del muslo derecho, con dos trayectorias: una hacia arriba y afuera de 15 centímetros, y otra hacia atrás de diez centímetros, que lesionan músculo sartorio, recto anterior y crural. También presenta una erosión en la frente. Fue intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza, y trasladado a la Clínica Fraternidad Muprepsa Habana". Firma el doctor Máximo García Leirado.


Comparte la noticia


Banners
Banners