Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ventura corta una oreja en La Beneficencia

Miércoles, 12 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
El Juli y Urdiales fueron ovacionados, y Pirri sufrió una cornada
Con un gran ambiente, y la plaza llena hasta las banderas, se llevó a cabo la Corrida de Beneficencia en Madrid, donde Diego Ventura cortó una oreja, mientras que El Juli y Diego Urdiales fueron ovacionados, en una tarde donde la nota triste fue la cornada sufrida por Pirri.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Corrida de Beneficencia. Vigésimo festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes" en tarde soleada y calurosa, con algunas ráfagas de viento. Dos toros de Los Espartales para rejones (1o. y 4o.), tres de Núñez del Cuvillo y uno más de La Reina (6o., sobrero sustituto), deslucidos en su conjunto, pues les faltó raza. Pesos: 565, 551, 556, 558, 620 y 545 kilos.

El rejoneador Diego Ventura: Ovación y oreja.

Julián López "El Juli": Ovación en su lote.

Diego Urdiales: Ovación tras aviso y ovación tras aviso.

Incidencias: El banderillero Víctor Hugo Saugar "Pirri" fue conducido a la enfermería para se operado de una cornada cuyo parte médico es el siguiente: "Herida por asta de toro en la región glútea izquierda, con una trayectoria ascendente de 35 centímetros, que produce lesiones en músculos glúteo mayor, glúteo medio, y además contusiona nervio ciático y rompe fáscia lata.Presentando orificio de salida en cresta iliaca anterosuperior. Fue intervenido bajo anestesia general y se traslada a clínica fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico: grave, que impide continuar la Lidia. Firma el doctor Máximo García Leirado. El rey de España Felipe VI, presidió la corrida desde el palco real.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners