Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Eugenio de Mora corta una oreja en Las Ventas

Lunes, 10 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Al sexto toro de una corrida en la que Sebastián Ritter resultó herido
Eugenio de Mora cortó una oreja al último toro de la tarde, a lo largo de una corrida en la que el colombiano Sebastián Ritter resultó herido al hacer un quite al cuarto, mientras que Francisco José Espada estuvo esforzado pero sin eficacia al manejar el acero.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Vigesimoctavo festejo de la Feria de San Isidro. Media entrada en tarde soleada y calurosa, con algunas ráfagas de viento. Cinco toros de El Ventorillo, bien presentados, serios, de juego desigual, y uno de Valdefresno (4o., sobrero). Pesos: 561, 537, 577, 653, 564 y 497 kilos.

Eugenio de Mora: Pitos tras dos avisos, silencio y oreja tras dos avisos en el que mató por Ritter.

Sebastián Ritter: Ovación tras dos avisos en el único que mató.

Francisco José Espada: Silencio tras dos avisos y silencio tras aviso.

Incidencias: Ritter fue herido en el gemelo de la pierna derecha al hacer un quite al segundo toro de De Mora, así que tuvo que ser ingresado a la enfermería para ser operado de dos "Heridas por asta de toro en la cara interna tercio medio de la pierna derecha, con una trayectoria hacia arriba y hacia cara externa de 20 cm, que lesiona vena safena interna, produce destrozos en músculos gemelos y contusiona arteria y nervio tibiales posteriores. Herida superficial en pliegue inguinal derecho. Es intervenido bajo Anestesia general y se traslada la clínica fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico: Grave. Firma: Doctor Máximo García Leirado". El turno se corrió para que el toledano no tuviese que matar dos toros seguidos, de tal forma que acabó enfrentando al 1o., 4o. y 6o., respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners