Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Grave cornada a Román en Madrid

Domingo, 09 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Resultó con herida de treinta centímetros en la arteria femoral
Román resultó gravemente herido tras una cornada que recibió en la femoral este domingo por la tarde en la plaza de Las Ventas, a la postre logró cortar una oreja, mismo trofeo que apuntó Curro Díaz tras realizar una labor delante del segundo toro de su lote durante un festejo de variados matices.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Vigesimoséptimo festejo de la Feria de San Isidro. Casi lleno en tarde agradable. Cinco Toros de Baltasar Iban y uno de Montealto (1o. bis), bien presentados, de poco juego en su conjunto. Pesos: 575, 570, 559, 558, 544 y 589 kilos.

Curro Díaz: Silencio y oreja y silencio en el que mató por Román.

Pepe Moral: Silencio y pitos.

Román: Oreja en el único que mató.

Incidencias: Román resultó herido tras entrar a matar al primer toro de su lote, luego de ser intervenido quirúrgicamente el parte médico señaló lo siguiente: "Herida por asta de toro en tercio medio cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de 30 centímetros hacia afuera y abajo, que produce destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vaso espasmo de arteria femoral que rodea fémur por su cara posterior produciendo contusión de nervio ciático, presentando orificio de salida por cara externa tercio medio inferior del muslo. Es intervenido bajo anestensia general en la enfermería de la plaza de toros y se trasladó al hospital San Francisco de Asís para ser valoración cardiovascular. Pronóstico: Muy grave que le impide continuar la lidia". Firma: Máximo García Leirado.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners