Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ratifican a la empresa de Zacatecas

Viernes, 31 May 2019    Zacatecas, Zac.    Oscar Fernández | Foto: Archivo   
Organizará la feria del mes de septiembre en la monumental
La empresa Zacatecas, Tierra de Toros, que encabezan Manuel Sescosse Varela y Juan Enríquez Rivera, ha sido ratificada para organizar la feria del mes de septiembre, según la declaración hecha por Benjamín Medrano, Coordinador General del Patronato de la FENAZA 2019.

Esta ratificación la dio a conocer anoche durante el programa de radio "Fiesta de toros", donde además comentó que la empresa organizará cuatro corridas de toros durante el mes de septiembre y una más, de oportunidad, en agosto.

Las fechas de los festejos de septiembre serán el 8, el 15, el 16 y el 22, respectivamente. Y además  de las cuatro corridas feriales, Medrano adelantó que en agosto se llevará  a cabo una corrida extraordinaria con la participación de siete matadores  de toros nacidos  en tierra  zacatecana. Los dos triunfadores  tendrán la oportunidad de formar parte  de alguno de los carteles estelares.

Finalmente, el coordinador del patronato se refirió que  la  empresa mostró una amplia voluntad para que tanto  en la corrida  de  agosto y las cuatro que se celebrarán durante el mes  de  septiembre se lidien con toros de ganaderías  zacatecanas, atendiendo de esta manera la demanda que hicieron los toreros locales hace algunas semanas.

Será el décimo año en que la empresa Zacatecas, Tierra de Toros será la encargada de llevar las riendas de la monumental de cantera rosa.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners