Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inspirada faena de Paco Ureña en Madrid

Viernes, 31 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
El torero murciano cortó una oreja al quinto toro de la tarde
Paco Ureña cortó una oreja hoy en Madrid, después de realizar una inspirada faena al segundo toro de su lote, en una tarde sin demasiado brillo debido al descastado juego del encierro de Alcurrucén, con el que David Mora y Álvaro Lorenzo estuvieron muy esforzados.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Decimoctavo festejo de la Feria de San Isidro. Casi lleno en tarde soleada y calurosa, pero sin viento. Toros de Alcurrucén, bien presentados, hondos, sin fondo de bravura, descastados en su conjunto, varios nobles. Pesos: 556, 594, 569, 571, 603 y 532 kilos.

David Mora: Palmas tras aviso y silencio.

Paco Ureña: Silencio tras aviso y oreja.

Álvaro Lorenzo: Silencio en su lote.

Incidencias: Destacó en banderillas Ángel Otero, que saludó en el 1o. El banderillero Víctor Manuel Martínez pasó a la enfermería tras haber sufrido una fuerte voltereta mientras se lidiaba al 6o. Al final de la corrida también ingresó David Mora para ser revisado de un varetazo en la cadera, producto de la fuerte voltereta al entrara a matar al 1o. Fue atendido de "un puntazo corrido en la cara posterior de la cresta iliaca, que fue saturado bajo anestesia local", según el parte médico emitido por el doctor Máximo García Leirado.


Comparte la noticia


Banners
Banners